Rendición de Cuentas Conagopare año 2016

El Conagopare Santo Domingo de los Tsáchilas, encabezada por el Ing. Ricardo Hasegawa, realizó la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2016 ante la presencia de representantes de gobiernos rurales, autoridades y ciudadanía de la provincia.

Read more: Rendición de Cuentas Conagopare año 2016

Comisión de Régimen Económico y Tributario

El Ing. Ricardo Hasegawa, presidente provincial del Consejo Nacional de Gobierno Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE) Santo Domingo de los Tsáchilas, participó de la Comisión de Régimen Económico y Tributario de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Read more: Comisión de Régimen Económico y Tributario

Capacitación para los GADs rurales de la provincia Tsáchila

Capacitación para los GADs rurales de la provincia Tsáchila

El martes 3 de mayo de 2016, se llevó a cabo una importante capacitación para los GADs parroquiales rurales de la provincia, en coordinación con la Dirección Distrital de AGROCALIDAD, en el tema de Autoservicio de emisión de certificados de movilización interna para bovinos con el sistema SIFAE.

Read more: Capacitación para los GADs rurales de la provincia Tsáchila

Reunión con Gobiernos parroquiales para análisis de afectación

Reunión con Gobiernos parroquiales para análisis de afectación

Se realizó una reunión evaluativa en la Prefectura de la provincia, con todos los Presidentes de los GADs parroquiales rurales, sobre las labores y trabajos realizados que se ha promovido en favor de las familias  damnificadas.

Read more: Reunión con Gobiernos parroquiales para análisis de afectación

Convenios de Cooperación Interinstitucional

Convenios de Cooperación Interinstitucional

El presidente del CONAGOPARE Santo Domingo de los Tsáchilas, Ing. Ricardo Hasegawa, participó de la reunión de trabajo para dar seguimiento a los compromisos adquiridos en el Convenio Marco de Cooperación  Interinstitucional con las principales Universidades de la provincia.

Read more: Convenios de Cooperación Interinstitucional

Back to Top